jueves, 4 de abril de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

Este es el premio que me han concedido LIEBSTER AWARD

Me gustaría agradecer especialmente a Marisa, del blog http://fofuchilandiaymas.blogspot.com/, por regalarme este premio para blogs, el cual deberias de ver porque realmente hace unas cosas preciosas.


Estos premios "están diseñados para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera", por lo que me siento muy feliz al recibirlo, millones de gracias .
Cumpliendo las normas de este premio,os cuento un poquito de mi,en octubre viendo un poco en internet cositas de manualidades , sorpresa!!! vi una fofucha y fue entonces cuando me quede con la boca abierta al ver las preciosidades que se podian hacer, asi que me puse manos a la obra ,video por aqui, tutorial por alli, y bueno aqui sigo ,intentando mejorar dia a dia , y bueno la verdad es que estoy encantada,megusta hacerlas, me relajan y lo mejor es ver el resultado, y bueno dedicarselo a  muchas blogueras que comparten todo lo que hacen tambien.


    -   http://www.colorydiversion.net/  porque sus trabajos  y terminaciones son realmente para verlas.
     - http://www.pipicosturera.blogspot.com.es/  por su creatividad y decoracion de las mismas

Saludos y gracias a todos